Ejercicio 6º y 7º guitarra. Poco a poco.

25 enero. Ejercicios 6º y 7º. Guitarra.

Notas: mi fa sol la si do re mi2 fa2 sol2

Fuentes del gráfico: INTERNET

Hoy voy a estudiar los ejercicios 6º y 7º de guitarra. Aprenderé a usar dedos indice y pulgar, para agilizar los dedos en la cuerdas.

Los ejercicios con pentagrama(música). Los circulos indican la cuerda . El cero indica la cuerda al aire. Compás de 2(4. Dos tiempos y cada tiempo una negra o dos corcheas. Tocamos con el dedo pulgar y el dedo indice. El indice hace siempro la nota SOL que es la cuarta cuerda al aire . En el gráfico siguiente se ven los trastes y notas en círculos rojos que hay que tocar. La x significa que que tener la nota hasta que no se hace la siguiente. Las corcheas llevan un acompañamiento y las negras llevan una melodía

DO MI DO MI RE FA RE FA SI RE SI RE DO MI DO. Ejercicio 6º

MI SOL MI SOL FA LA FA LA SOL SI SOL SI DO SOL DO Ejercicio 7º.

Entre las notas tocaremos todo el tiempo la sol sol2 , octava del sol 1º.

Al Aire traste 1 traste 2 traste 3
Mi fa sol la si do re mi2 fa2 sol2

Tablatura. Con números y pentagrama. Ficha Sibelius.

Video de la partitura

Pinchar y tenemos todas notas , do re mi fa sol la si do 2 y sus octavas en el mastil primera posición. Sin alteraciones

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑